COLABORA CON LA ASOCIACIÓN LEONESA DE CARIDAD

La San Silvestre Leonesa apuesta por la solidaridad y en esta ocasión el objetivo es destacar la gran labor que realiza LA ASOCIACIÓN LEONESA DE CARIDAD. Es una organización fundada en 1906 y creada como Asociación de Beneficencia. Su misión es paliar el hambre y aliviar penas de pobres, marginados y transeúntes en nuestra ciudad.

Con más de 110 años de andadura, sigue la Asociación Leonesa de Caridad, con sede en la plaza de Puerta Obispo, llevando a cabo labores de acogida y apoyo, comida, duchas y lavandería. También se gestiona una casa de acogida para mujeres víctimas de violencia o en situación de abandono, acompañadas por sus hijos. Destaca, así mismo, la gran labor de las Hijas de la Caridad y de los voluntarios que colaboran con esta asociación para poder atender a los más de 120.000 servicios sólo durante el año 2016.

Para colaborar con la Asociación Leonesa de Caridad se pueden realizar aportaciones en el momento de la inscripción en la carrera 7KMSS17 y a través de la web del evento.

También puedes realizar tu aportación en el número de cuenta ES97 2108 4201 2500 3200 3088