INSCRIPCIONES 5 KM

AMPLIAMOS UN DÍA MÁS EL PLAZO DE INSCRIPCIONES



Podrán participar todos aquellos que lo deseen nacidos en el año 2002 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. La cuota de inscripción es de 11 euros y el plazo de inscripción es desde el 12 de enero de 2018 hasta el 13 de marzo de 2018 o hasta completar el cupo de inscripción que será de 500 inscritos.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE INTERNET

Rellena el formulario de inscripción en la web de championchip:
INSCRIPCIÓN 5KM MEDIA MARATÓN LISTA INSCRITOS 5 KM MEDIA MARATÓN

INSCRIPCIONES EN PERSONA

Lugar de inscripción: El Corte Inglés de León (sexta planta), calle Fray Luis de León, 29.
Las inscripciones se podrán realizar desde el 12 de enero hasta el 13 de marzo a las 22.00 horas.

En las inscripciones presenciales han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos: NIF con letra, Nombre y Apellidos, Sexo, Fecha de nacimiento completa, Club y número de Licencia o del Carnet del Corredor si tiene, Domicilio, Localidad, Provincia, País, Nacionalidad, teléfono de contacto, mail de contacto si tiene así como la talla de la camiseta ( XS, S, M, L, XL, XXL – diseño Hombre y Mujer — MARCA MIZUNO-)

Guia tallas para hombre

Ver medidas talla hombre. (pdf)

Guia tallas para mujer

 Ver medidas talla hombre

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.

RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS.
Los dorsales y chips se podrán recoger el día 17 de marzo de 2018, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas coincidiendo con la FERIA DEL CORREDOR en la carpa situada en la terraza de la 1ª planta de El Corte Inglés de León y el día de la prueba desde las 9:00 hasta las 10:00 en la secretaría de la competición (Pabellón del Estadio Hispánico).

IMPORTANTE: En el momento de la retirada del dorsal se podrá pedir la presentación del resguardo de inscripción y el D.N.I. del participante.


Para más información visita la página del reglamento oficial